Imaset 2.1, completo plugin para dar efectos a tus imágenes en WordPress

puntogeek

Los amigos de Boozox han lanzado una nueva versión del excelente plugin Imaset, que ya comentamos hace unos meses. Se trata de un plugin que permite agregar efectos a tus imágenes desde el editor de WordPress, pudiendo agregar marcos, reflejos, sombras, bordes, colore, etc.

Novedades de Imaset 2.1

  • Aplicación directa o personalizada. Todos los filtros pueden ser aplicados con un sólo click (con sus valores por defecto). Pero muchos de ellos incorporan también la posibilidad de personalizar a tu gusto los parámetros, así obtienes el resultado óptimo.
  • Navegación más rápida. En esta nueva versión es JavaScript quien tiene el papel de la navegación, mucho más que Ajax. De esta forma todas las tareas resultan el doble de rápidas.
  • Visualización del historial. Puedes ver los filtros que has aplicado a una imágen, y eliminar uno por enmedio que no te guste.
  • Filtros externos. Existen dos tipos de filtros en Imaset 2.1: los del núcleo, que son muy básicos, y una serie de filtros almacenados exteriormente en archivos, dentro de la carpeta src/. Esto permite crear nuevos filtros usando una API (que publicaré próximamente), y así añadirte nuevos filtros, subiendo un simple archivo XML
  • Personalización. En el archivo settings.php tienes una serie de parámetros que puedes personalizar. Los dos más importantes son el color de fondo y el idioma. El color de fondo es respetado por todos los filtros. El idioma puede ser Español, Inglés, Chino o Italiano.
LEER
WP Greet Box, excelente plugin para promocionar nuestro feed

Como pueden ver en la imagen de arriba del post, los resultados que se pueden obtener son muy buenos, lo que le da un toque de diseño excelente a tus posts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.