Prueba un theme en tu blog sin que los visitantes se enteren con Theme Test Drive

theme_test_drive.jpg

A quién no le ha pasado que queremos probar un theme para nuestro blog pero no queremos que los lectores se enteren, especialmente pasa cuando estamos rediseñando nuestro blog. Tenemos dos opciones, instalar un servidor local y hacer las pruebas en nuestra PC, o bien instalar este excelente plugin para WordPress.

Theme Test Drive es un plugin que nos permite ver a nosotros solos (al administrador) el theme que hayamos seleccionado en la configuración del plugin, mientras que los lectores seguirán viendo el theme por defecto que tengamos elegido. La instalación del plugin es como todos:

  • Descargamos el plugin del sitio oficial
  • Descomprimimos y subimos el plugin a /wp-content/plugins/
  • Activamos en el panel de administrador y configuramos el plugin (sólo elegimos el theme)

Un punto importante a aclarar es que si utilizamos el plugin WP-Cache tendremos que desactivarlo, o bien excluir las páginas que queremos probar con el nuevo theme. Les recomiendo que lo desactiven y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad