Super Screenshot, herramienta para tomar screenshots de sitios web

super screenshot

Super Screenshot es una excelente herramienta que acabo de encontrar a través de GeekBit (aunque se olvidó de poner el enlace al sitio, lo busqué en Google), nos permite tomar una captura de pantalla de cualquier sitio que especifiquemos mediante una URL.

Sólo basta con ingresar la URL del sitio web al que queremos tomarle la captura, y el sistema nos envía al segundo paso, donde tenemos que seleccionar el tamaño y el tipo de captura, ya sea de la parte visible de la pantalla o de toda la página.

Luego elegimos el tamaño, que puede ser los siguientes: X-Small (80 x 405), Small (125 x 633), Medium (250 x 1267), Large (600 x 3041), Full (987 x 5002). Por último podemos elegir el formato de la captura, en JPG para que sea más liviana o bien en PNG mejorando la calidad pero aumentando en su peso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad