¿Gmail está funcionando mal?

Desde hace algunos días vengo notado que las cosas no van bien en Gmail, primero cuando entraba desde el webmail me daba el error de que tenían "problemas internos" o algo así en el chat, funcionaba extremadamente lento, hasta tal punto que terminaba cargando la versión en HTML.

Luego noté como que "me están llegando menos mensajes" a la casilla, cosa muy rara ya que por día siempre me llegan una gran cantidad de mails, ya sea por trabajo, comentarios del blog, etc. Después para coronarlo Alan me comenta que no podía entrar a su casilla porque la contraseña era incorrecta, el se contactó con la gente de Gmail y le dijeron que en no se cuantas horas se lo solucionaban.

¿Ustedes han notado que Gmail está funcionando tan mal? No sé por qué pero estoy seguro de que estoy perdiendo mensajes a dos manos, esperemos que esto se solucione pronto y si a ustedes les está pasando lo mismo no duden en dejar un comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad