¿Quieres ser blogger invitado en Punto Geek?

Desde hace bastante tiempo que vengo viendo en otros blogs que dan la posibilidad de que bloggers invitados puedan publicar sus artículos, normalmente el blog «host» es bastante conocido, lo cual le da ciertos beneficios a los bloggers invitados, como dar a conocer su blog, que lo lean miles de personas, etc.

Por eso, al ver que varios blogs lo hace, porque no hacerlo en Punto Geek, así que desde hoy inauguramos la sección «Blogger Invitado», donde cualquier blogger pueda enviar su artículo para que sea publicado en el blog, acompañado de un enlace al final del mismo que apuntará hacia el blog del blogger.

Desde ya les aclaro que los posts no van a ser pagos ni nada por el estilo, sólo quiero darles/darme la posibilidad de que cualquier blogger que lo desee pueda enviar un artículo y que salga publicado en Punto Geek como blogger invitado.

Para enviar tu artículo tené en cuenta los siguientes aspectos:

  • El artículo tendrá que tener una relación a los temas que tocamos normalmente en Punto Geek, como tecnología, software, web 2.0, internet, negocios online, publicidad, blogging, etc. (Si no estás seguro sobre algún tema me contactas y lo vemos mejor)
  • El artículo no se publicará directamente, primero lo verificaré para ver si cumple con un estándar de calidad que sólo yo sabré cual es (jeje).
  • El artículo deberá ser «exclusivo», especialmente creado para publicar aquí, no tiene sentido que me envíes un artículo que ya hayas publicado en tu blog, ya que sería casi un «copy and paste».
  • En el artículo aparecerá tu nombre a modo de reconocimiento, y el nombre de tu blog junto con un enlace apuntando hacia él.
LEER
Ya estamos en nuevo servidor

Si te gusta bloggear y no tienes un blog (o lo tienes y quieres participar en Punto Geek) no dudes en ser el blogger invitado, para enviar tu artículo lo puedes hacer a través del formulario de contacto, o bien a juanguis[arroba]gmail.com. Si lo deseas puedes enviarlo en formato .doc de Office (aunque prefiero .odt de OpenOffice).