Pixton, nueva herramienta para crear cómics online

comicLas herramientas para crear cómics online están proliferando de una manera muy rápida, pero lo que me gusta es que todas ofrecen métodos y servicios diferentes, hoy le toca el turno a Pixton, un sistema muy sencillo de utlilizar que te permitirá crear historietas o cómics en pocos pasos y de forma guiada.

Pixton te permite crear cómics con personajes muy simples predefinidos que podemos ir personalizando en color de piel, cambiándoles la cabellera, el tamaño, darle movimientos manualmente o de manera aleatoria, de ésta forma encontramos expresiones realmente interesantes. Podemos cambiar el color de la escena, agregar objetos y frases típicas de los comics como «crash», «boom», «crack» y todas esas cosas.

comic

Una vez que terminamos de crear nuestros cómics los guardamos y nos quedan almacenados online en nuestra cuenta. Luego al publicarlos éstos pasan a ser públicos y tendremos la posibilidad de compartirlos de diversas maneras, ya sea mediante un enlace directo, con un código especial para embeberlo en cualquier sitio web, enviándolo a sitios de marcadores sociales, o bien enviando un email desde nuestra computadora o desde Pixton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.