Montar un servidor de streaming para escuchar tu música remotamente

vibe streamerVibe Streamer es una interesante aplicación que funciona como servidor de streaming de música, con lo cual lo puedes instalar en la computadora de tu casa y estar escuchando tu música preferida desde la oficina, todo de manera segura y a través de internet.

Lo bueno que tiene es que es una aplicación muy liviana y funciona en equipos con pocos recursos, con lo cual si tenemos un equipo viejo guardado podremos instalarle Windows NT y revivirlo como servidor de streaming de MP3. De éste modo lo podemos tener prendido continuamente y escuchar nuestra música preferida desde cualquier lugar que posea una conexión a internet.

vibe-streamer2.jpg

Obviamente no sólo nosotros podremos escuchar la música de nuestro equipo, podemos asignar grupos de usuarios y personas para que también puedan acceder. El único punto en contra que le encontré es que es ua versión que está discontinuada desde julio del 2006, con lo cual la compatibilidad con Windows Vista no existe, aunque todo el mundo sigue usando XP que si está soportado.

Descargar | Vibe Streamer 2.06 (661KB)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.