Cuando lo simple complica aún más

windows live installer

Hace unos días, no sé por que motivo, se me ocurrió descargar el Windows Live Messenger para probarlo y cuando me dispuse a buscarlo para bajarlo me encontré con que ahora las aplicaciones no vienen en instaladores separados, para ello tienen la herramienta Windows Live Installer, que es una especie de instalador de las aplicaciones «live» de Microsoft.

De modo que, para poder descargar cualquier aplicación tenemos que descargar ese instalador que al ejecutarlo nos abre un amplio abanico deaplicaciones para descargar. Esta herramienta se encarga de hacer una exhaustiva búsqueda de otras aplicaciones instaladas que demora como 10 minutos, luego procede a descargar la aplicación que, en su mayoría, pesan muchísimo y no sé a que se debe.

Como siempre, Microsoft quiere hacer todo más simple para los usuarios, pero al final termina complicandolo aún más. Si realmente existe la opción de descargar las aplicaciones por separado no la encontré, creo que si no existe Microsoft tendría que brindar esa opción y que es muy mlesto tener que andar utilizando ese pedorro instalador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad