Guía para ser un buen troll (en blogs)

Al igual que hace unas semanas publiqué la guía para ser un buen comentador de fotologs, ésta vez me he decidido a traerles unos consejitos para ser un buen troll, pero en éste caso sólo aplicable a los que navegan blogs.

  • El primer punto a recalcar y el más importante es que nunca uses tu identidad real a la hora de «comentar» en el blog de la víctima, siempre usa nicks ridículos como «elrobon» o cosas así. Además si usas datos reales sabrán que tienes un blog, y no puedes perder tu reputación porque eres un verdadero cagón.
  • En el campo «URL» del formulario de comentarios del blog atacado nunca pongas una URL correcta, siempre hay que poner cosas como http://notengo, http://noquiero o http://[insulto].
  • Escribe bien, si quieres ser un buen troll verifica tu ortografía y escribe correctamente, si escribes frases del tipo «olle tu vlog es una porkeria» bajarás tu nivel de trollibilidad y sólo serás un HOYGAN con aires de troll.
  • Siempre elige blogs conocidos, donde muchas personas puedan leer tus trolleadas, ademas hacés enojar a más personas, no tiene sentido «gastar tu tiempo» (que seguro es mucho, todo el día digamos) escribiendo en blogs que no los lee nadie.
  • Perseverancia, como en toda ocupación (?) la perseverancia es lo que importa, de nada sirve que molestes una vez y desaparezcas, tienes que machacar y machacar.

Obviamente este artículo está abierto a todos aquellos lectores que quieran agregar consejos, o también a los trolls habituales que quieran ayudar a sus pares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.