Digitally Imported, la mejor radio online

difm.jpg

Llevo mucho tiempo buscando buenas radios online y nunca pude encontrar una mejor que Digitally Imported (DI para los amigos), el contenido que tienen es principalmente electrónico, pero también tienes los canales de su radio hermana, Sky.fm, donde pasan música más comercial.

En cuanto a la música electrónica poseen canales para los distintos géneros, dentro de los cuales encontramos los más escuchados como Trance, Vocal Trance, House, Lounge, Euro Dance y Chillout, pero también pasando por otros menos conocidos como el Ambient, Techno, Hard Dancem Progressive, etc.

Como dije antes, en el sitio también incorporan los canales de su radio hermana, Sky.fm, donde podemos encontrar música un poco más comercial como los Top Hits, en el cual pasan las canciones más escuchadas del momento, música clásica, New Age, Jazz, Guitarra, etc.

La radio es totalmente gratuita y brindan streaming con calidades de hasta 96 Kbps, pero si quieren mejor calidad pueden contratar la versión pro que permite calidades mucho más altas. Por último el sitio tiene foros donde podemos comentar cada canción que se pasa en los distintos canales de la radio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad