Aprietes en la blogósfera argentina por parte de una empresa de hosting

Si hay algo que me moleste sobremanera es que corten mi libertad de expresión, por suerte en éste caso no me ha pasado a mí, pero si le ha tocado a un amigo, Milton. Al cual hoy le ha llegado una carta documento por escribir algo en su blog sobre una pseudo-empresa de hosting argentina que se jacta de ser la número uno y que brinda un servicio que es una porquería.

No voy a decir el nombre de la «empresa» porque no quiero problemas, pero para que se queden tranquilos NO es ELSERVER.COM, así que quedan pocas opciones para que adivinen, y les doy otro dato más que es concluyente, hacen overselling a full y además el apriete a los bloggers es moneda corriente en ellos (ya adivinaron, jeje).

De éste modo, la única forma de tapar lo que los usuarios comentan del «servicio» que brinda esta «empresa» es apretar a los bloggers enviando cartas documento con actitudes cuasi mafiosas para que borren los posts en los cuales se diga algo que complique el plan perfecto de sobreventas que tienen sus servidores.

Por eso, desde Punto Geek, invito a los bloggers que se hayan dado cuenta de que «empresa» estamos hablando para que digan algo al respecto en sus blogs, apoyando la libertad de expresión pero SIN nombrar a esa nefasta «empresa» para que no tengamos problemas como los ha tenido Milton por parte de estos mafiosos.

Nota: PuntoGeek.com NO se hace responsable de los comentarios vertidos por los lectores en relación a éste y ninguno de los posts del blog.

Ayudá a la causa meneando la noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad