Hab.la, chat con traducción en tiempo real para tu web

Hab.la es un servicio de chat con traducción en tiempo real que nos permite chatear con los visitantes de nuestro sitio web sin limitación en cuanto a barreras idiomáticas. Por lo que estuve viendo en el código fuente, el sistema utiliza el motor traductor de Google, con lo cual nos da una miltitud de idiomas con los cuales podemos trabajar.

En Punto Geek ya hemos comentado varios servicios de chat para comunicarte con tus visitantes, pero hasta ahora no conocía ninguno que además incorpore un motor de traducción en tiempo real. Éste servicio es totalmente gratuito y para comenzar a utilizarlo tenemos que registrarnos en unos segundos y el sistema nos dará la información necesaria.

El funcionamient es básicamente sencillo, al registrarnos nos dan una ID con la cual iniciaremos en nuestro programa de mensajería instantánea habitual, gracias a la red Jabber lo podemos hacer, con lo cual siempr estaremos en la comodidad de nuestro escritorio. Luego tenemos que pegar el código que nos dan, el cual mostrará el chat en la parte inferior derecha del sitio.

LEER
Review Poster, genera un widget con las últimas entradas de tu blog

Ahora cuando un visitante que hable en otro idioma se quiera contactar con nosotros el sistema detectará automáticamente el idioma y lo traducirá al nuestro.

Visto en ProgrammableWeb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.