Geelbe, nueva red privada de compras con descuentos de hasta 70%

Gracias a una invitación de Maccur me pude registrar en Geelbe, un nuevo proyecto de Gaston Bercun que ha conseguido ser mencionado en varios blogs en el día de ayer, por ejemplo Loogic, Denken Über, entre otros. Por el momento sólo está disponible para Argentina, pero el proyecto es tratar de orientarlo a toda latinoamérica.

¿Pero qué es Geelbe?

Geelbe.com es el club privado de compras por Internet dónde un exclusivo grupo de miembros registrados recibe propuestas para adquirir productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado.

Los miembros de Geelbe pueden acceder a ventas de prestigiosas marcas con descuentos que llegan hasta el 70% con respecto a los precios del mercado tradicional.

Por el momento sólo hay dos ofertas en la «vidriera», aunque aún no han comenzado, pero lo  haran en los próximos días, obviamente el número de ofertas irá creciendo a medida que el servicio se haga más popular. Para registrarse hay que hacerlo con invitación, los que quieran una dejen un comentario con su email real (en el campo de email, NO en el comentario).

LEER
Tecnología: ¿Cuáles son los temas que buscan los usuarios en internet?

Los que se quieran registrar lo pueden hacer desde este enlace.