10 servicios para crear tu foro gratis

Montar un foro no es una tarea complicada, normalmente en un rato tenemos todo andando, pero si no poseemos hosting es una buena opción utilizar servicios gratuitos de creación de foros. En ellos nos lleva alrededor de 2 minutos crear nuestro foro sin preocuparnos por instalación, hosting, actualizaciones y esas cosas.

Cabe aclarar que algunos, mejor dicho, la mayoría, se solventan con publicidad, con lo cual en sus foros es muy probable que aparezca publicidad en algun iframe, en el footer o alguna parte del foro. Pero obviamente es mucho mejor aguantaar un banner de publicidad que no tener foro.

Foroactivo: Es un servivio muy interesante que te permite crear un foro en minutos. Sólo tenemos que elegir el diseño del mismo y completar un formulario con nuestros datos y los del foro. El tipo de dominio que recibimos es tuforo.foroactivo.com.

ForoGratis.es: Este servicio promete que tus foros no tendrán ningún tipo de publicidad, algo realmente importante. Utilizan la plataforma phpBB como la mayoría de estos servicios, y el dominio que recibimos es personalizable, podemos elegir entre una lista de más de 15 dominios.

LEER
Averigua cualquier extensión de archivo con Dot What?

CreaTuForo: Un interesante servicio para crear tu foro gratis en 2 minutos, posee diferentes diseños para elegir, y algunos mods (agregados) para instalar. El tipo de dominio que nos permite elegir el sistema es tuforo.creatuforo.com.

MundoForo: Se trata de un servicio muy utilizado,s e solventa con un banner de AdSense en la parte superior. Tienen una gran cantidad de diseños para que elijas el de tu foro. El tipo de dominio que nos asigan es tuforo.mundoforo.com.

TuForoGratis: Este me gustó mucho debido a la gran cantidad de diseños que tienen para que elijas el de tu foro, en total tienen 300 plantillas para todos los gustos. El tipo de dominio que nos asignan es personalizable, podemos elegir entre una lista muy amplia. [Por el momento tiene los registros desactivados].