Brand Tags: percepción de marcas

Para Brand tags, las marcas existen según la imagen que tengan de ellas los consumidores y esa idea del público es exactamente lo que la marca significa.

Esta página se define como un experimento colectivo de percepción de marcas. En Brand Tags aparece un logo de alguna compañía y piden que escribamos la primer cosa que se nos viene a la mente. Así, forman una nube de tags según las impresiones de los usuarios.

También tienen un battle mode donde enfrentan a las marcas para ver cual es la más popular y acaban de lanzar la versión hispana del sitio.

Les dejo algunos ejemplos de lo que el público piensa de eBay, Microsoft, Dell, Wikipedia, Nintendo, Lenovo, Firefox, WordPress, Flickr, Palm, Bluetooth, AOL, Intel y Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad