Nuevo Sony Ericsson G702

Este teléfono celular que ven en la foto, probablemente va a ser el próximo modelo de la serie G de Sony Ericsson. Todavía no se saben muchos detalles acerca de los nuevos móviles de Sony Ericsson, pero se estima que el que se vé en la imágen sería el Sony Ericsson G702.

Se podría decir que el G702 es un móvil de la gama alta, ya que entre tantas cosas, posee una cámara de 3,2 megapíxeles con un flash LED, GPS integrado para no perderte cuando tomás algunos tragos de más, una pantalla de 2,4 pulgadas y conectividad Wi-Fi para ver porno hasta cuando estés en el baño, si es que no tienes una portátil navegar por internet a altas velocidades y sin consumir todo el crédito de tu abono mensual en internet. Además, este nuevo modelo de la empresa japonesa corre con la la plataforma A2, que es una nueva tecnología desarrollada por Sony Ericsson.

Todavía no se tiene mucha información acerca de este teléfono, ya que Sony Ericsson todavía no ha dado ningún tipo de información sobre ésto, pero tampoco ha aclarado en ningún momento que este celular sea de mentira, así que si ya los tentó este móvil con sus características no se descepcionen porque probablemente sea oficial y salga a la venta muy pronto. Tampoco se sabe ni se rumorea nada sobre el precio de el G702 (Aunque no creo que sea muy económico), así que habrá que esperar por más info.

Más fotos

Vía | Movitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.