Ver los Juegos Olímpicos de Bejing 2008 online

Los Juegos Olímpicos se nos vinieron encima, si bien la ceremonia de inauguración es el 8 de agosto, las competencias comienzan mañana 6 de agosto, por eso les traigo una opción para que puedan ver los Juegos Olímpicos online en directo y de forma totalmente gratuita.

La mejor opción para ver todos los Juegos Olímpicos por internet es la que ofrece Terra, ya que tiene un seguimiento completo con transmisiones en directo de todas las disciplinas. También tienen la versión para Argentina, con notas más centradas en atletas argentinos, fotos de lo que va sucediendo, y lo más importante, los horarios de las competiciones están adaptados para Argentina.

Lo mejor de todo es que transmiten TODOS las competiciones de los distintos deportes, con lo cual no nos vamos a perder de nada, sólo tenemos que elegir el deporte deseado y ver que transmisiones están disponibles, yo creo que no va a funcionar todo 100% pero vale la pena probar. También estén atentos que en los portales va a haber blogs escritos por los propios atletas.

Tampoco pueden dejar de visitar el sitio oficial de Beijing 2008 en su versión en español, ahí van a encontrar la información probablemente más rápido que en cualquier otro sitio.

Ver los Juegos Olímpicos por internet a través de Terra

Ver los Juegos Olímpicos por internet a través de Terra [Argentina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.