Plugin de acceso por confirmación de edad para WordPress

Age Verification Plugin

Age Verification es un plugin para WordPress que te permite activar un sistema de acceso por verificación de edad. Su uso es muy sencillo y da un aviso al visitante y le pide que ingrese su fecha de nacimiento para comprobar si es mayor o no, luego podrá acceder al blog. Obviamente esto no es seguro y se puede poner la fecha que uno quiera, pero es una muy buena medida para atajarse ante problemas legales.

Para instalarlo sólo lo tenemos que descargar y al descomprimir lo subimos al directorio de plugins de nuestro blog, luego lo activamos y vamos a su panel de configuración. Ahí podemos especificar la edad que tienen que tener para poder acceder, elegir la forma de insertar la fecha y desactivar el sistema para usuarios logueados en el blog.

El mensaje que aparece al entrar al blog está en inglés, pero si se ponen a tocar un poco el plugin es muy sencillo traducirlo. Creo que es una muy buena solución para los blogs que tienen contenidos inapropiados para menores, como lo pueden ser la pornografía, imágenes violentas o cualquier blog que necesite comprobar la edad de su visitante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad