Nuevo visor de fotos de Epson

Epson P7000

Epson Imaging acaba de anunciar hoy un nuevo modelo de visores de imágenes, con un disco rígido de 160GB, suficiente para almacenar más de 9000 fotos sacadas con una cámara de 10 megapíxeles de resolución.

La Epson P-7000 posee un display de 4 pulgadas con 16,770k colores, soporta tarjetas de memoria SD y CF y viene equipado con dos puertos USB (Más que la Macbook air :P ). La rapidéz de esta máquina llega a poder ver una imágen de diez megapíxeles de resolución en su pantalla en tan sólo un segundo y medio, y dice tardar más de dos minutos para poder leer todos los datos de una tarjeta SD de un gigabyte de espacio ocupado.

Parece una buena máquina, aunque yo lo veo un poco sin sentido tener un aparato así para ver fotos, con solamente cuatro pulgadas no debe ser muy cómodo para ver imágenes, y podría ser reemplazado por algo con una pantalla un poco más grande, que, aunque esta tiene bastante calidad, el tamaño de la misma no dejaría apreciar muy bien la imágen, creo. Claro, que también habría que destacar que además tiene 160GB de espacio, por lo que está muy en ventaja con la enorme capacidad de datos que puede transportar y quizá podría ser usada como un pendrive para alojar mucha cantidad de datos que no es muy común en uno de éstos.

En fin, Samsung empezará vendiendo la P6000 en todo el mundo el próximo mes que es igual, pero con 80GB de espacio en el disco rígido (Que igual sigue siendo muchísimo.) y costará 550 dólares, mientras que la P7000 saldrá en Japón al precio de 730 dólares. Un poco elevado, pero creo que se justifica bastante por el capacidad de almacenar información que poseen estos visores, que no es muy común de ver hoy en día.

Vía | CrunchGear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.