Nuevo reproductor con tapa deslizante RCA

RCA Lyra Slider
RCA Lyra Slider

Los reproductores multimedia se siguen perfeccionando día a día y cada vez nos ofrecen más y mejores ventajas, quizás en una alocada carrera por ganarle al rey de los gadgets. Y no, no estoy hablando del vanagloriado iPod, sino del celular en general.

Es la pura vedad gente, no hay nada más incómodo que llevar varios aparatos al salir de casa. El móvil va evolucionando a pasos agigantados y sin dudas su destino será el de reemplazar a todo lo demás. Es que quién necesita una cámara digital si ya cuenta con celular de cámara aceptable, quién quiere una radio si su móvil ya la tiene integrada, quién precisa de un MP4 si el celular le permite ver imágenes, videos y escuchar archivos MP3 con la misma perfección. Y los ejemplos podrían ser muchos más pero no quiero aburrirlos, al fin y al cabo, ahora quiero mostrarle la última novedad en reproductores que nos llega de la mano de RCA.

RCA, marca reconocida por la calidad de sus productos (al menos antes de que sufra la invasión china :) ) nos presenta su nuevo reproductor personal Lyra Slider. El término slider está hace tiempo relacionado con la telefonía celular pero no es común utilizarlo para referirnos a este tipo de aparatos. Y sé que no es una innovación por parte de la empresa, pero de momento, no deja de ser una cualidad bastante particular.

Con un diseño limpio y simple, el Lyra Slider cuenta con las mismas características que cualquier reproductor, de hecho creo que su única característica que lo diferencia del resto es precisamente la tapa deslizante. Por lo demás el Lyra Slider reproduce múltiples formatos de audio y video, tiene radio FM, permite la grabación de voz y cuenta con una autonomía correcta de 50 horas de audio y unas 8 en modo video.

En fin, el RCA Lyra Slider saldrá dentro de muy poco tiempo a la venta en dos versiones diferentes; uno de 4GB a US$ 79 y otro de 8GB a US$99, nada alocado para un reproductor con carcasa de celular :)

vía tecnogadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.