Descargar Zone Alarm PRO gratis

Ayer leía en el blog de Héctor la noticia de que Check Point, la empresa que desarrolla el popular firewall Zone Alarm, iba a regalar la versión PRO por 24 horas, debido a falta de tiempo no pude hacer el post ayer, pero lo hago ahora porque se acaba de habilitar la descarga.

Resulta que, justo hoy, Zone Alarm cumple 15 años y quieren festejar habilitando la descarga de la versión PRO durante 24 horas, obviamente el software es 100% funcional, como si lo hubiesen comprado, pero el tiempo para descargarlo es de 24 horas. La posibilidad de descargarlo se habilitó a las 11AM (GMT-2, hora argentina), y lo estará disponible hasta mañana a la misma hora.

Cabe aclarar que los servidores están bastante saturados, tengan paciencia que por ahí «agarra» y pueden tener la oportunidad de obtener la versión PRO de manera gratuita de este excelente firewall.

Enlace | Descargar Zone Alarm PRO | Opción 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad