Color Picker: el «cuentagotas» físico

Color Picker
Color Picker

Quienes usamos asiduamente Adobe Photoshop encontramos su herramienta Cuentagotas como una de las más útiles del software. Para los que nunca usaron el programa, les comento que básicamente se trata de una herramienta que al apoyarla sobre cualquier parte de una imágen tratará de arrojarnos la combinación de colores que más se aproxime al original.

¿Y que pasaría si tenemos nuestro cuentagotas portátil, sin necesidad de ningún software ni máquina alguna? Precisamente eso es lo que ofrece el Color Picker, una especie de lápiz de color basado en el mismo concepto de la herramienta. Con sólo apoyar la parte trasera del lápiz sobre cualquier objeto y activando el escáner de color, rápidamente mezclará sus tintas RGB para darte un color lo más exacto posible al original. Luego de ello, cualquier persona puede dibujar, pintar o escribir con la tonalidad que desee; una experiencia increíble.

El Color Picker es obra de Park Jinsun, un gran diseñador que ha sido galardonado en más de una oportunidad. Por el momento, se trata de un concepto, esperamos algún día ver al Color Picker convertido en un producto masivo.

LEER
Se te enfría el café?...entonces comprate el USB Hotplate

vía gizmología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.