Fotos de ambientes de trabajo, para sacar inspiración

Mi desktop

Si hay algo que me gusta, y mucho, es ver los espacios de trabajo de la gente, obviamente de los que están todo el día efrente a la computadora, algunos estamos tanto tiempo que el escritorio se convierte en parte de nuestro cuerpo (?). Soy como una especie de voyeur de espacios de trabajo, pero tiene una explicación, me gusta sacar ideas para mejorar mi lugar, además de que la mayoría de las veces se me caen las babas viendo los equipos y pantallas que tienen algunos.

Si ustedes son de los míos, y también les gusta ver los espacios de trabajo de los demás, les recomiendo que visiten WHEREWEDOWHATWEDO (que nombrecito eh!), un sitio donde cualquier persona puede subir fotos de su lugar de trabajo.

De paso aprovcho esta entrada para preguntarles algo… tengo ganas de hacer un concurso para que los lectores envíen las fotos de sus escritorios, pero no sé que premio podemos entregar, a ver si tiran ideas sobre posibles premios. No empiecen a soñar y decir,  un Nokia N96, una netbook, un Macbook o cosas así porque me voy a reir mucho (?)

LEER
Video: Qué pasa mientras te haces un tatuaje