Refrigerá tu portátil con Microsoft

Microsoft Notebook Cooling Base
Microsoft Notebook Cooling Base

Los productos de Microsoft son lo mejor, y antes que me tiren con todo aclaro que estoy hablando de Hardware y no de software (aunque muchos saben de mi «amor»  por todas las cosas de la marca). Como orgulloso poseedor de un teclado Razer Reclusa y un Xbox 360 Controller, debo reconocer que la calidad del hard de Microsoft es excelente, en todos los aspectos. Y como si fuera poco tener mouses, teclados y gamepads entre otras cosas, hoy la ex firma de Bill incursiona en una nueva rama con el Notebook Cooling Base.

Como su nombre lo indica, se trata de una base para portátiles que cuenta con varias ventajas tendientes a mejorar nuestra esperiencia con las laptos. El objetivo principal del Microsoft Cooling Base es refrigerar la portátil, para lo que cuenta con un disipador y un ventilador, ambos alimentados por USB y además cuenta con otras ventajas como elevar la notebook, ocultar los cables y un diseño anatómico.

El Microsoft Cooling Base será lanzado en breve a un precio que oscilaría los U$S 30, nada descabellado si sabemos que cuenta con el aval de Microsoft.

vía xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.