LinkWithin, entradas relacionadas con thumbnails para tu blog

linkwithinLinkWithin e sun servicio que ofrece widgets con contenido relacionado basándose en el feed de tu blog, permite mostrar artículos que se relacionen con con el contenido que se está leyendo, y mejor aún, se acompaña de un thumbnail o miniatura de la imagen que contenga el artículo.

Para crear nuestro widget sólo tenemos que ingresar la dirección exacta de nustro blog, la dirección de email (no sé bien para qué porque no piden confirmación), y seleccionar la plataforma que utilizamos con CMS. Luego el sistema genera el plugin o código necesario dependiendo de la plataforma, y estaremos en condiciones de instalarlo en nuestro blog. Tengan en cuenta que el sistema rastrea el blog para poder ofrecer el contenido relevante, por lo que puede demorar varios minutos en funcionar correctamente.

linkwithin1
LinkWithin

Lo que me gustó es que el servicio sorpota varias plataformas, para WordPress hay un plugin que hace todo automáticamente (sólo la versión que se instala), para TypePad hay un widget que también se instala automáticamente, para Blogger también tenemos un widget, y si ninguna de estas es nuestra plataforma, podemos utilizar un código genérico que funciona en cualquier lado (sin garantías obvio).

LEER
Cómo hacer backups automáticos de Wordpress a Google Drive [Tutorial]

Como contrapartida, algo que no me gustó es que no se puede editar el plugin, es decir, la leyenda de contenido relacionado sigue saliendo en inglés, parece que lamisma está en el script y no se puede editar, ya que se encuentra alojado en los servidores de LinkWithin.

Visto en eHub

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.