Foxmarks pasa a ser Xmarks y viene con mejoras

xmarksFoxmarks es un servicio que empecé a usar gracias a la evangelizaión dospuntoceriana que me hizo Ceci cuando anduvo por estos lados. Para los que no saben bien de qué se trata, es un servicio que te permite sincronizar los marcadores de un navegador a otro, especial para cuando usamos muchos equipos y queremos tener siempre los mismos marcadores en todos los navegadores.

Pero el tema principal del post es que han cambiado de nombre y agregado nuevas funcionalidades al servicio, ahora pasa a llamarse Xmarks, y algunas de las mejoras del nuevo servicio son las «búsquedas inteligentes» que mostrarán en tus búsquedas de Google el top 3 con los resultados más marcados por los usuarios que utilicen el servicio, otra función nueva es la información del sitio que estemos visitando, veremos un nuevo ícono en la barra de direcciones que nos dará información de dicho sitio, y por último, entrando en Xmarks.com podrán ingresar la URL de un sitio web y obtener sitios similares para conocer.

LEER
NOTICIA.ES - Crea tu propio menéame gratis

Debido a estos cambios, lo recomendable es que actualicen la extensión si están usando la vieja de Foxmarks. Quédense tranquilos que no se pierden datos en el camino, sólo tienen que desinstalar la de Foxmarks e instalar la nueva de Xmarks; luego se loguean con los datos de siempre y sincronizan los marcadores como de costumbre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.