Fotos que cambiaron el mundo

segregated-water-fountains1

Estaba stumpleuponeando debido a mi fuerte falta de inspiración del día y llegué a un sitio llamado «Photos that Changed the World» donde, con una impunidad tremenda (en el buen sentido de la palabra, me alegra que se muestren estas cosas y que no queden perdidas por ahí), muestran fotos que han cambiado el mundo.

Ya sé que el sitio es viejo y más de uno conocerá las fotos que hay ahí, pero quería compartirlo para que vean lo fuerte que son las fotos. Lamentablemente lo que más se ve son las atrocidades que hace el humano, guerras, ejecuciones, torturas y demás cosas que nos van a llevar a la perdición (pensamiento apocalíptico (?)).

Al enlace lo pongo al final para que no entren de una sin leer el artículo y vean cosas que no estaban preparados para ver, la foto que puse arriba es una de las más «livianas» que van a encontrar. Así que si están de buen humor y no quieren cagarse el rato no entren.

Enlace: Photos that Changed the World

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad