¿Facebook anda para el carajo?

Bueno, por ahí el título es un poquito violento, pero noto que hace días Facebook anda muy mal, mejor dicho, para el carajo, como dice el título; puntualmente me refiero a lo lento que carga el sitio, he consultado con amigos y les pasa lo mismo, no soy yo solo. Lo que noto es que la barra superior de navegación y la inferior donde están las notificaciones y demás cosas si cargan, pero el “contenido” en sí no, demora muchísimo tiempo en hacerlo.

Esto viene pasando hace varios días y ya se está volviendo insoportable, cada vez venía usando menos Facebook, y ahroa con esto peor, casi ni entro porque me saca de quicio y termino saliendo a los 15 segundos. Pero el post es simplemente para pegar una encuesta y que voten si les está pasando lo mismo o no, vamos que si llegamos al millón de votos (como Ashton Kutcher) voy a tocar el timbre a la casa de Marcelo Tinelli (?).

LEER
Wordbooker, plugin para integrar Wordpress con Facebook

Ah, momento para el spam, y ya que estamos hablando de Facebook, los invito a que se unan al grupo de Conexión Blogger en Facebook.