Universal Theme Patcher para Windows

universalthemepatcher
Algo que siempre me molestó de Windows es que no tiene soporte nativo para themes desarrollados por terceros, los pocos que se pueden descargar oficialmente son una porquería, y si queremos utilizar themes creados por otras personas, inevitablemente, tenemos que aplicar un parche que sustituye una librería que «desbloquea» el uso de themes.

Sin dudas, el parche más conocido es UXTheme Multi-Patcher, pero encontré otro llamado Universal Theme Patcher, que me pareció mucho más completo, y además tiene soporte para la mayoría de las versiones de Windows: XP (SP1 y SP2), 2003, 2008, Vista (SP1 y SP2), y Windows 7, todos en 32 y 64 bits.

La aplicación es muy liviana, sólo la tienen que bajar y ejecutarla, ahí les dirá que versión de Windows corren y qué archivos son necesarios reemplazar, junto con el estado de los mismos, en el caso de que ya los hayan reemplazado y quieran restaurarlos.

Obviamente, y desde ya les aclaro, hacer mal uso de estas herramientas puede devenir en joder todo el sistema, úsenlo bajo su propia responsabilidad, lean bien las instrucciones, y suerte (?).

LEER
Programa el apagado de la PC automáticamente con Shutdown Agent

Visto en gHacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.