Herramienta para agregar marcas de agua online

watermarkEn el blog ya hemos comentado un par de herramientas para agregar marcas de agua a las imágenes de manera online, y sin necesidad de andar instalando aplicaciones, pero hoy aparece una muy interesante que no podía dejar pasar de comentarla, se llama WaterMark.ws, es muy completa, y ademas funciona muy bien.

Utilizarla es muy sencillo, en sólo tres pasos tendremos nuestra imagen marcada para que nadie pueda atribuírsela, o si lo hacen, que por lo menos se sepa quién es el dueño. Sólo tienen que subir la imagen que quieren marcar, luego pincchar en «Add Watermark», y podrán seleccionar el área donde ingresar la marca, elegir la tipografía y color de la misma, su opacidad, la rotación, optar porque la marca se repita o sea única, utilizar una imagen en vez de texto, etc.

Por otro lado, también nos da la posibilidad de redimensionar la imagen que estemos tratando, y opciones de compresión, para obtener un archivo de salida más liviano. El último paso es procesar las imágenes, el sistema lo hace automáticamente, y luego nos da un enlace de descarga a un archivo comprimido que contiene la imagen dentro.

dsc07852
WaterMark.ws

Por último, también se puede comentar que tienen una versión PRO del servicio, claramente es muy superior a la versión gratuita, no posee limitaciones en cuanto al tamaño de la imagen a subir, la cantidad de archivos a procesar, guardar perfiles de marcado para luego no tener que hacer el mismo proceso siempre, etc.

Visual Watermark

La principal desventaja de este servicio es que funciona online, así que si no tienen internet se les puede complicar la cosa. Para estos casos les podemos recomendar una excelente herramienta llamada Visual Watermark. Se trata de un software cuya principal función es agregar marcas de agua a cualquier imagen.

Visual Watermark es un programa que está disponible para Windows y Mac. Tiene una interfaz muy elegante y simple de usar. Nos permite agregar marcas de agua en lote, pudiendo editar hasta 50 imágenes en 40 segundos. Y lo mejor de todo es que funciona sin internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.