Hedgewars, alternativa gratuita para el tan querido Worms

hedgewars
Hedgewars

Sin dudas, uno de los juegos con los que más me he divertido es el Worms Armageddon ( simplemente «Worms», para los amigos). Ver esos simpáticos, y a la vez tan sanguinarios gusanitos me encantaba, además la traducción de las voces al español y los sonidos que tenía eran excelentes (y la bomba esa que tenía la crucecita me encantaba, son esa rompías todo). Pero bueno, basta de nostalgia y vamos a lo que nos compete, una alternativa totalmente gratuita llamada Hedgewars.

Hedgewars es, como dije, una alternativa gratuita basada en Worms, no sé si utilizan hasta los mismos escenarios en las pantallas, ya que me parecieron muy familiares, y en vez de gusanitos usan erizos, sin dudas, un toque un poco más bizarro (?).

No hay mucho para decir, el jueguito es excelente y está disponible tanto para Windows, Linux y Mac  OS X, así que no se pueden quejar, y la descarga es de sólo 70MB. Si quieren pueden ver el video oficial de presentación del juego, estoy seguro que los va a convencer de que lo prueben:

Visto en Bitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad