UxStyle, basta de parchear archivos para usar themes en Windows

UxStyleDesde hace años, la única solución para utilizar themes para Windows era parcheando el archivo uxtheme.dll, una librería que permitía usar los themes «no firmados» por Microsoft creados por terceros que, obviamente, son muy superiores visuamente y nos ofrecen la posibilidad de cambiar de aspecto el sistema operativo, ya que Microsoft nunca dió solución al tema.

Bueno, resulta que ahora hay una nueva alterativa llamada UxStyle, pero que no necesita andar parcheando archivos, sino que se carga en memoria y mantiene un proceso que nos permite usar los themes sin necesidad de reemplazar archivos, especial para usuarios que no quieren tocar riesgos de andar reemplazando cosas y que luego fallen.

Yo lo probé y no noto que se cargue el servicio en el sistema, lo instalé varias veces y al momento de instalar algún theme no pasa nada, es como que el servicio no se carga y no me deja usar el theme. Igualmente en los foros del sitio de UxStyle comentaron que es compatible desde XP hasta Windows 7, así que no sé qué pasará.

LEER
6 hermosos temas para Windows 7

Visto en Arturo Goga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.