about:me, muestra estadísticas de navegación en Firefox

about-me
about:me es una extensión para Firefox que te muestra estadísticas y patrones sobre nuestra navegación, obviamente basándose en el historial que tengamos guardado, no es que «guarda» un log de los sitios que visitamos, sólo genera gráficos a partir del historial de visitas.

Para acceder a las estadísticas tenemos que tipear about:me en la barra de direcciones y presionar enter. En ésa página veremos las estadísticas de actividad, donde nos muestra las páginas más visitadas, la cantidad de veces que accedemos, y si pinchamos en algunas de las barras veremos de manera más detallada a qué paginas del dominio hemos entrado con mñas frecuencia.

Más abajo tenemos un gráfico de la navegación dividida por las horas del día, así podemos ver  nuestros patrones de navegación por hora, a qué sitios accedemos más en ciertas horas del día o cosas así. Por ultimo tenemos estaadísticas sobre los tipos de archivos que más descargamos, sólo estará disponible si guardamos el historial de descargas, yo no lo pude ver porque tengo configurado que no se guarde, odio ver la lista interminable de descargas.

Visto en Instant Fundas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.