Proxys anónimos para ocultar la IP

proxy
Hace un tiempo  publiqué una lista de proxys gratuitos para navegar anónimamente y ocultar la IP, dándonos la posibilidad de acceder a contenidos bloqueados, ya sea redes sociales como MySpace, Facebook, o cualquier cosa que bloqueen en empresas o colegios.

Ahora les quería comentar de 4 excelentes sitios con listas de proxys gratuitos para navegar anónimamente, todos funcionando a la perfección y organizados de manera tal de saber de qué país es la IP que poseen, especial para ciertos sitios que limitan el acceso a contenidos dependiendo del país del visitante.

Centurian

Es un sitio con una interesante lista de web proxys, donde podemos filtrar por país de la IP o script que utilice el servicio, ya que hay varios que se pueden usar para crear un proxy. También podemos ver la velocidad de respuesta que tiene el proxy, y la cantidad de hits que tiene, especial para saber cuán popular es.

Public Proxy Servers

Es un gran sitio con una lista de proxys muy grande, la cual podemos generarla o filtrar por el tiempo de uptime de los servidores, por orden alfabético de los dominios, por el país de la IP, por su valoración por los demás usuarios, etc. En la lista se puede ver informción como el último test que se le ha hecho al proxy (para saber si responde), el uptime, velocidad de respuesta, etc.

LEER
Lista de proxys transparentes

Anonymity Checker

Es un sitio con una lista de servidores proxy para utilizar en el navegador o en distintas aplicaciones. Son diferentes a los que proveen los dos sitios comentados anteriormente, ya que esos son proxys web, para utilizar desde el navegador. Todos están organizados y podemos ver la IP y el puerto que utilizan para funcionar y el país de donde tienen la IP.

Visto en MakeUseOf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.