Descarga música gratis en Last.fm

lastfm_redEsto no se trata de una novedad o algo que hayan incorporado recientemente, sólo es un tip que les quería dar a los que se les paso por alto o que no son usuarios asiduos de Last.fm. Resulta que la red social tiene una sección de descarga gratuita de música, normalmente no son bandas conocidas, el hecho es dar a conocer bandas menos populares mediante la descarga gratuita de canciones.

Anoche anduve navegando por el directorio de canciones gratuitas en las categorías de Electrónica y Ambient, y me puse a bajar una lista larga de canciones, entre las cuales encontré música muy interesante que me permitió concoer artistas que no tenía la menor idea que existían.

Temas gratuitos – Last.fm

Todas las canciones tienen una calidad estándar de 128kbps, lo suficiente para que se escuchen de manera muy aceptable. No es necesario estar registrados ni nada para descargar las canciones, la ventaja de estarlo es que el sistema nos recomienda música gratuita dependiendo de nuestros gustos musicales, basándose en los scrobblings de nuestra colección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad