Editar y limpiar el menú contextual de Firefox

firefox menu editor
A medida que uno va instalando aplicaciones o extensiones en Firefox, el menú se empieza a volver cada vez más abultado e interminable. Por eso hace unos días,c ansado de ver el menú que me ocupaba casi toda la pantalla, me puse a buscar alguna extensión que permita editar el menú contextual de Firefox y di con Menu Editor.

Con Menu Editor podemos editar cada menú de Firefox, en especial el contextual, que es el que más extenso se vuelve a medida que instalamos cosas. Tiene una interfaz muy simple, se ve la identificación del menú, y la posibilidad de dejarla visible o no, sólo tenemos que ir tildando las opciones para mostrar u ocultar las opciones en el menú. En cualquier momento, si nos arrepentimos, podemos restablecer todos los menúes sin problemas.

Yo en mi caso eliminé muchas opciones que tenía sin uso, algunas de ellas son resaltar palabras, ver fuente de los scripts, agregar diccionarios, enviar enlaces, aplicar imagen como fondo de pantalla, etc. Son opciones que difícilmente le demos utilidad y que ocupan lugar en nuestro menú, sobre todo en netbooks donde el espacio es preciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.