Site Clinic, deja que el propio Google te diga cómo mejorar tu web

Google está inciando un nuevo proyecto para el mercado de habla hispana llamado Site Clinic, que básicamente será una serie de análisis de diversos sitios web para encontrarle las fallas y luego elaborar artículos que nos ayuden a mejorar los nuestros.

Desde hoy y hasta el 15 de ocrubre, es decir, durante un mes, los interesados podrán llenar éste formulario para «postular» sus sitios web y tener la posibilidad de que algunos de los especialistas de Google revise la web. Es esencial que los que llenen el formulario sean los propietarios de los sitios, ya que luego, a lo largo de un tiempo, irán publicando una serie de artículos con ejemplos utilizando dichos sitios web para demostrar cómo podríamos mejorarlos.

La idea es elegir entre 3 y 5 sitios web de los primeros 200 que llenen el formulario. Sí, no se ilusionen con que Google les iba a hacer un informe de sus sitios :P. Lo que buscan es encontrar sitios web para analizarlos, y luego, basándose en ellos, poder elaborar algunos artículos que nos ayuden a mejorar nuestros sitios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.