Plantillas para curriculum vitae

curriculum

Leyendo un post de Isa en Puerto Pixel, donde publica unos ejemplos de curriculums para inspirarse, se me ocurrió armar una recopilación de sitios donde podamos descargar plantillas de curriculums.

Todos sabemos que para armar un CV hay que tener en cuenta ciertos aspectos, no es que armamos una hoja con las actividades que hemos realizado, tiene que tener una cierta estructura, de eso dependerá, en gran medida, si te contratan o no. Por eso, para los que no quieren complicarse, y andan cortos de inspiración, les puede venir bien este post con plantillas para curriculums.

En primer lugar tenemos la sección de plantillas de curriculums de Microsoft para el Office, podemos encontrar plantillas para armar curriculums cronológicos, funcionales y con decenas de diseños distintos listos para modificar y agregar nuestra información. En CurriculumFacil hay una sección con 140 ejemplos de diseños de curriculums, donde también tienen una aplicación para crear curriculums en pocos pasos.

El sitio que más me gustó de todos es Modelo Curriculum, donde tienen mucha información para que crees tu CV sin meter la pata, con ejemplos, explicaciones de qué tipo de formato nos conviene para el trabajo al que nos postulamos, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad