AVG Free 9 listo para descargar

avg_logo_esHace unos días se lanzó la versión 9 de AVG, uno de los antivirus más conocidos que ofrecen versiones gratuitas. Sin embargo, el día del lanzamiento oficial, no había una version free para descargar, sólo estaba la de pago, hasta que liberaron AVG Free 9 para que cualquier pueda desgargar de forma gratuita y proteger su sistema.

Sobre novedades no hay mucho para comentar, es más, desde Grisoft no tiran un changelog como para ver las mejoras o cambios en el sistema, pero personalmente no creo que tenga ningún cambio significativo, sólo que pesa 72MB la descarga, algo que creo es medio pesadito. Corre sobre Windows 2000, XP, Vista, y 7, así que lo pueden probar en cualquiera de los sabores que ofrece Bill.

Yo utilice AVG Free en la versión 7 y 8, y en ésta última lo dejé porque me ponía muy lento el sistema al inicio, es más, ni probé la versión 8.5 porque estoy muy bien usando Avira AntiVirus, pero quería recomendarselo a aquellos que son seguidores de este antivirus o los que quieren comenzar a probarlo.

LEER
ESET Mobile Antivirus para Symbian S60 gratis

Descargar | AVG Free 9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.