Crea fotomontajes divertidos con FunFacer

caricature makerFunFacer es un sitio donde podemos crear fotomontajes divertidos agregando nuestro rostro en diferentes escenas muy originales. Para crear nuestros fotomontajes tenemos que registrarnos en el sitio, aunque si no tenemos ganas de hacerlo, podemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y utilizar la aplicación de esta red social. Yo ingresé desde Facebook así me evitaba tener que registrarme y perder tiempo.

Una vez que nos creamos la cuenta o accedimos desde Facebook, tenemos que subir alguna imagen, preferentemente del rostro en primer plano. Luego ubicamos la cara en la «ventanita» que para que coincida, podemos alejarla o acercarla para que encaje bien en su lugar y así ir al otro paso, que es el de agregar cortes de pelo, barbas, aros, una boca chistosa, etc.

El tercer paso consta de agregar el rostro modificado que acabamos de armar en alguna escena, y es ahí donde armamos el fotomontaje divertido del que venía hablando. Sólo seleccionamos la escena y se estampará nuestro rostro modificado y listo para compartirlo con quien queramos.

LEER
Postcron, aplicación para programar publicaciones en páginas de Facebook

Visto en TecnoPassion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.