5 sitios para agregar bordes navideños a tus fotos

Marcos Navideños para fotos

Bordes navideños en Fotopixo

Fotopixo
Fotopixo es un sitio muy interesante para agregar marcos navideños, sólo subimos la foto y la adaptamos al marco para que encaje perfecto, se puede girar la imagen o el marco para que quede perfecto, cuando terminamos, guardamos y listo. Hasta se puede agregar un mensaje de texto en la foto.

Bordes navideños en myFrame.us

myFrame.us
myFrame.us es un sitio de los que más bordes y efectos tiene, sólo tenemos que elegir la categoría de navidad y deleitarnos con todos los diseños que nos brindan.

Bordes navideños en LoonaPix

Loonapix
Loonapix es un sitio para agregar bordes de todo tipo, pero tiene una sección de «ocasiones» especiales, como navidad. Primero elegimos la categoría «Occasions», y liego «Xmas». Lo demas me imagino que saben como usarlo.

Bordes navideños en upfrmr

upframr
upfrmr es muy simple, no tiene muchos marcos para elegir, sólo 4. Subimos la imagen deseada, elegimos el marco que queramos y listo, no tiene muchas vueltas.

Bordes navideños en flauntR

flauntR
flauntR es un avanzado editor de imágenes online, que permite garegar muchísimos efectos a tus fotos, pero lo que nos importa ahora son los marcos navideños, obviamente. Para encontrarlos tienen que subir una foto y luego, en la sección derecha elegir la categoría «Holidays», y luego la subcategoría «Christmas and New Year».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.