Ahora Mozilla recomienda Bing

Parece que los ánimos están caldeados entre Mozilla y Google. Sí, aquella unión que tanto han sabido declarar por cuanto site te cruzabas está llegando a su fin. Prueba de ello es que la gente de Mozilla está recomendando a sus usuagoogle-firefoxrios que utilicen Bing en vez de Google para realizar sus búsquedas.

¿El porqué de este cambio de “pensamiento”? Pues uno de los motivos fue la declaración de Eric Schmidt, el CEO de la gran G, que en resumidas palabras dijo que quién necesita ocultar sus búsquedas es porque algo malo hizo. Esta polémica declaración se debe a que Google (entre otros buscadores) retienen durante un tiempo ciertos datos acerca de las búsquedas que los usuarios realizan en sus portales y llegado el caso, pueden brindar esa información a las autoridades competentes.

Los dichos de Schmidt molestaron sobremanera a Asa Dotzler; el Director de Desarrollo de Mozilla; quién dijo en el blog oficial del navegador que lo mejor sería que usemos Bing ya que tiene una mejor política de privacidad que Google.

LEER
Cómo desactivar la nueva página al abrir una nueva pestaña en Firefox 13

Me pregunto dónde habran quedado esas molestas pestañas cuando al navegar por Google te recomendaban usar Firefox. ¿Será que la llegada de Chrome supone una fuerte amenaza para Firefox? Lo cierto es que el único beneficiado con todo ésto es mi amado Microsoft :P ¿Y vos que opinas?

Vía Fayerwayer