Cómo evitar que Google indexe tu perfil de Facebook

facebook search
Si miran la imagen de arriba, Facebook está preocupado por los «rumores infundados» que se han extendido sobre esta red social, y ha habilitado la opción de poder bloquear el indexado de perfiles por los motores de búsqueda.

Para hacerlo tienen que ir a éste link y destildar la opción «Permitir» en «Resultados públicos de búsqueda», si no les funciona el link directo sigan estos pasos: Van a Configuración -> Configuración de privacidad -> Búsquedas, y ahí sí destildan la opción que les dije antes.

Ahí mismo tienen un enlace para ver una vista previa de sus perfiles desde el lugar de una persona «común», así pueden ver qué información ve esa gente, la que potencialmente podía llegar encontrándolos por motoresd e búsqueda.

Visto en Sizzled Core

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad