Nuevo Motorola Backflip

Motorola Backflip

Se espera que en poco tiempo arribe a nuestro país el Motorola Backflip; el último lanzamiento de la firma recientemente presentado en el CES 2010 y que se hizo acreedor del premio «Mejor Celular y Smartphone de 2010» . El nuevo móvil llegaría a la Argentina de la mano del operador Personal, un dato que aún no fue confirmado por la empresa.

¿Qué ofrece Motorola con el Backflip? Un conjunto de especificaciones más que interesantes que serán las delicias de cualquier geek. A saber; nos encontramos con un móvil con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas, del tipo TFT que ofrece una resolución HVGA de 320×480 píxeles. Una de las características que se merecen destacar es su teclado completo QWERTY reversible y la originalidad de presentar un panel táctil tras la pantalla (BACKTRACK) que permitirá navegar limpiamente.

Motorola Backflip

Éste smartphone es 3G y funciona bajo múltiples redes como GSM, GPRS y HSDPA y el sistema operativo que incluye es Android 1.5 actualizable a la versión 2.x. También incorpora el paquete Google Mobile Service que incluye accesos a la tienda de aplicaciones de Android, Youtube, GTalk, Gmail  y Google Maps.

LEER
Nuevo Motorola Tundra VA76r

Además en el Backflip nos encontraremos con el software Motoblur, un sistema que permite sincronizar absolutamente todo el contenido del teléfono con las principales redes sociales como ser Facebook, Twitter y MySpace sin siquiera loguearse y con un sólo toque en la pantalla.

Motorola Backflip

El nuevo móvil de Motorola se completa con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash del tipo LED, A-GPS con geolocalización, Bluetooth 2.0, WiFi y una salida para auriculares estereo de 3.5 mm, puerto micro USB, posee acelerómetro y como es de esperar en un terminal de éste tipo es capaz de reproducir múltiples formatos de audio y video, enviar sms, mms, e-mail y más.

Para ir finalizando te comento que su memoria interna es de 2 GB ampliable hasta los 32 GB por microSD. La batería es de 1400 mAh y nos otorga hasta 6 horas de uso ininterrumpido. 

Vía Motorola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.