FLVPlayerHD: Reproductor de archivos FLV

flvplayer

Gracias a un post de Pablo en Kabytes me entero de uno de esos programas que suelen gustarme por su simpleza. Prefiero (y por lo que cuenta él tenemos eso en común) que un programa haga lo que tiene que hacer de la mejor forma posible y no que me ofrezca (o intente) hacer cuarenta cosas que termina realizando a medias.

FLVPlayerHD es un reproductor de archivos FLV que funciona con Adobe Air, liviano, rápido, con dos modelos y pequeños detalles que ayudan a la reproducción, como el formato en pantalla completa, etc. En el sitio prometen mejorar aun mas la aplicación, pero como dije antes, ahora es una genial opción para reproducir este tipo de formato de forma sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad