Los mejores scripts para MSN Plus

scripts-bigiconComo todos sabemos, el Messenger Plus es el mejor complemento para añadirle funcionalidades extra al Messenger. Si bien por defecto viene con algunas funcionalidades interesantes, instalándole scripts podemos hacerlo hacer prácticamente lo que queramos.

Nicks plus

Como su nombre lo dice, está destinado a agregarle funcionalidades al nick, con él podemos generar nicks divertidos para el msn, agregarle colores o símbolos raros, guardar y gestionar los nicks para utilizarlos más adelante, etc.

Google Translator

Con ese nombre me imagino que ya saben de qué se trata, pero igual les cuento. Utiliza los servicios de traducción de Google para traducir las charlas con nuestros contactos, especial para cuando chateamos con algún japonés (?).

WLM Safe

Me parece que es uno de los mejorcitos que encontré, ya es una especie de antivirus para el MSN. Con él estaremos protegidos de los típicos problemas de inseguridad que tiene este mensajero. Basta de esos mensajes con enlaces a virus, intentos de phishing, SPAM, bots, etc.

Countdown Live

Nos permite poner cuentas regresivas en nuestro mensaje de estado. Es especial para esas personas que siempre ponen cuentas regresivas del tipo «20 días para sarasa», pero ahora se ahorran de ponerlo todos los días a mano, el script se encarga de todo y lo cambia automáticamente con el paso del tiempo.

Colour Msg

Te da la posibilidad de darle un efecto con colores degradados a los mensajes que envíes en las conversaciones. Cuando lo usen se van a acordar de esos viejos salones de chats donde todos usaban colores y fondos para los mensajes :P.

Enhancer

Con ese nombre tan descriptivo, Enhancer agrega una gran cantidad de funcionalidades extra al MSN. Algunas de ellas son ocultar el marco de las ventanas, eliminar espacios en blanco, activar menú con el botón derecho en cualquier parte de la interfaz, desactivar que la ventana «titile» cuando hay mensajes, nuevos, etc.

Reminder+

Este script es especial para los olvidadizos, con él podemos programar recordatorios para no olvidarnos de realizar ciertas cosas. Podemos programar la fecha y horario del evento, que suene alguna alerta de audio, que se cambie el mensaje de estado en ese momento, que sean recordatorios recursivos, etc.

MiniContacts

Es un script muy simple pero que agrega una cómoda lista de contactos más minimalista que podemos elegir que se muestre siempre por encima de las demás ventanas.

Background Changer

Nos permite cambir el fondo de la lista de contactos por cualquier imagen que queramos.

Giant Nick Generator

Este script es espacial para los molestos, ya que te da la posibilidad de generar nicks gigantes mediante ASCII para que seas el único molesto en la lista de contactos de tus amigos.

NickChange

Es un script para rotar nicks automáticamente, especial para esos a los que les encanta cambiar el nick a cada rato, poniendo frases y esas cosas. Es un script bastante avanzado y con muchas funciones, les recomiendo que le echen un vistazo si les interesa.

Display Picture Changer

Este script es similar al anterior, pero para cambiar el avatar. Podemos elegir un directorio donde estén todos los avatares alojados y que los vaya rotando, obviamente se puede elegir cada cuánto tiempo queremos que se cambie, etc.

Screenshot Sender

Este es especial para esos que viven necesitando soporte técnico. Con este script podemos tomar capturas de pantalla y enviarlas a cualquier contacto en unos pocos pasos.

Appearing Offline Helper

Vieron que cuando estamos offline no podemos inciar conferencias o llamadas? con este script eliminamos esas limitaciones y podemos realizar cualquiera de las cosas que se bloquean cuando estamos «escondidos», sin que se enteren que iniciamos sesión, obviamente.

YouTube Viewer

Es de gran utilidad para cuando nos envían un video de YouTube, podemos verlo en una ventana incluída en el MSN, sin necesidad de abrir el navegador para hacerlo. Cuando hacemos click en algún link hacia un video en una conversación se abre esta ventana para ver el video.

Demás está decir que estos son los mejores scripts para msn desde mi punto de vista, obviamente cada uno de ustedes verá cuál le sirve de acuerdo a las cosas que quiere que haga su msn. Igualmente los invito a que revisen y naveguen todo el catálogo de scripts para msn que hay en el sitio del MSN Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad