¡Hola mundo!

Una de las cosas más difíciles son las presentaciones. ¡Y más cuando tenés que presentarte para un blog que es leído por miles de personas al día! ¡Tremenda presión! Pero voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible.

Me llamo Sergio Andrés Rondán, vivo en la ciudad de Campana (provincia de Buenos Aires) y trabajo en su municipalidad como técnico informático, estudio Licenciatura en Letras en la UBA y me califico como un seudo escritor frustrado y nerd rolero sin cura. De hecho, creo que algunos nacen con una pelota abajo del brazo, otros  con una 386 , obviamente yo soy de ese tipo. Así que es por eso que me gusta tanto lo relacionado con la informática en todas sus ramas: juegos, nuevas tecnologías, sistemas operativos y demás. ¡Y para mal de peores, férreo defensor del software y cultura libre! Aunque los que me conocen, saben que no soy un talibán linuxero. Es por eso que me verán postear sobre las más variadas cosas, desde las últimas novedades tecnológicas hasta las noticias más extrañas de la ciencia moderna.

Pero en fin, agradezco de nuevo a Juan por confiar en mi y meterme en su grupo de trabajo. Así que bueno, nos estamos leyendo y conociendo en estos días. Si quieren pueden seguirme en Identi.ca, Twitter y leerme cada tanto en mi descuidado blog personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.