El primer juego para iPhone de la NASA

Hay dos combinaciones que inevitablemente no pueden fallar: la NASA y el iPhone. Si, suena un poco raro dicho de esta manera, pero lo cierto es que el monstruo de la exploración espacial se ha dignado (¡por fin!) a crear el primer juego para la plataforma del iPhone OS.

¿En que consiste el juego? Debes manejar el Rover (el vehículo de exploración lunar) por la Luna y realizar diversas misiones, tales como abastecer la base lunar (obviamente esta base no existe, pero nos permite imaginar que si), explorar la superficie, recolectar material para investigación y otras tantas tareas más. A la larga, terminaremos no sólo divirtiéndonos sino también aprendiendo mucho sobre la Luna y sus misterios. Una aplicación gratuita que todo usuario de iPhone/iPod touch debe tener.

La puedes descargar gratis desde la Appstore en este link.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad