Más capturas de pantalla del nuevo Windows Live Messenger 2010

Hace algunos meses salieron a la luz un par de capturas de pantalla de lo que sería el nuevo Windows Live Messenger 2010, que básicamente se centraba en la integración con redes sociales. A los pocos días también hubo gente haciendo unos pseudo-análisis de la interfaz diciendo que seguro eran trucadas, pero ahora salieron nuevas capturas y sí están centradas en la integración social.

No sé bien de dónde salieron las capturas, de un sitio chino que no sé cómo obtuvo acceso a esta beta, pero se puede ver la interfaz «social» similar a otras imágenes que ya se han visto. En esta ventana se puede ver a los contactos favoritos, la posibilidad de conectar los servicios de Twitter, Facebook y WordPress, la bandeja de entrada de los videomensajes y acceso a noticias y otro tipo de contenido.

En la imagen de arriba se ve una ventana con la lista de contactos, pero con un nuevo diseño (el anterior no se puerde, ya van a ver la siguiente imagen), todos organizados con más espacio. En la imagen de abajo se puede ver la lista de contactos pero en una ventana más compacta que la anterior, vamos, la tradicional, que no tiene muchos cambios que digamos.

LEER
Solucionar errores de conexión en Windows Live Messenger

Por último, también apareció una imagen de lo que podrían ser los «nuevos» íconos del MSN, que no son más que los íconos de siempre pero con la cara lavada.

Obviamente hay que tomar todas estas capturas con pinzas, no es información precisa pero lo más probable es que, por más que la interfaz sufra algunos cambios, la idea principal es la que se viene rumoreando, integrar redes sociales y de microblogging.

Visto en Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.