Impedir que un sitio se guarde en el historial de Firefox


¿Alguna vez han visitado algú sitio del cual no quieren que nadie se entere? Estoy seguro que sí, y con esto no me refiero a que anden ocultando sitios porno eh :P, puede ser cualquier sitio que no quieren que nadie se entere de que lo anduvieron viendo.

HistoryBlock es una extensión especial para los paranoicos, personas que quieren ocultar algo, o para aquellos que simplemente no quieren que nadie se entere que andan navegando por ciertos sitios. Ya que impide que los sitios que queramos sean almacenados en el historial de bavegación o de descargas.

Su uso es muy simple, sólo la instalan y comienzan a agregar todos los hosts (dominios) que quieren bloquear, también pueden agregar subdominios o directorios específicos a bloquear. O también tienen la vía rápida, que es hacer click con el botón derecho en alguna parte de la página que estemos visitando y darle a «Block This!».

Visto en gHacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad